Visual Basic - Simbolo "º" pasa a ser "?"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Simbolo "º" pasa a ser "?"

Publicado por Bea (1 intervención) el 24/11/2009 09:33:24
Buenos días,

tengo un problema con mi código visual.
Exporto datos a un fichero .txt o .csv y cuando la cadena tiene los símbolos "º" o "ª" en el txt aparece como una interrogación, sin embargo, si detengo el código y veo la cadena que va a escribir en el fichero aparecen los símbolos correctos.
¿Alguien podría echarme una mano?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Simbolo

Publicado por Chtristian (713 intervenciones) el 24/11/2009 21:17:38
De que manera lo exportas usando Open ?? lo que puede estar pasando es problema de codificacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simbolo

Publicado por depurador (1 intervención) el 26/11/2009 00:54:15
Tu archivo se esta grabando bien ...
Lo que seguramente sucede es que lo estas abriendo con el Notepad o Block de Notas y el Font o Fuente que estas usando no puede mostrar esos signos "especiales", por lo que los reeemplaza con un "?" ...

Abre el archivo con el Notepad, vas al menu "Formato" y en "Font/Fuente" selecciona de la lista el fuente "Terminal", ajusta el tamaño del fuente y ya estas ...

Esta fuente ("Terminal") puede mostrar muchisimos mas caracteres en forma correcta que los otros fuentes ...

Saludos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar