Visual Basic - Ayuda fallos en un programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda fallos en un programa

Publicado por Carlos Estarriol (1 intervención) el 27/11/2009 11:39:38
Tengo un programa de GESTION CONSULTORIO PEDIATRICO, realizado en Visual Basic 6 y Access 2000 (tengo código fuente)

Resulta que en algunas pantallas de las recetas, se cambia de color la letra (negro- a verde) y a partir de ahí sigue de color verde. ????

Otras pantallas de la recetas se cambia la letra de normal a negrita y a partir de ahí todo en negrita. ?????

Los datos de PESO y TALLA, que se reflejan en una grafica. En algunos casos, A partir de una fecha o edad o no se porque. Se paran y no salen en la grafica. ????

Si alguien me pudiera orientar de cómo solucionar estos problemas les estaría muy agradecido

Dr. Carlos Estarriol

EMAIL; [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda fallos en un programa

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 28/11/2009 00:48:10
es muy extraño todo eso. pero carlos es cuestion de ver el codigo y ver en que momento esta haciendo eso. no tengo problemas si queres que te de una mano manda el codigo a mi mail y te digo que puede estar pasando.

saludos

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar