Visual Basic - paroblemas con codigo visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

paroblemas con codigo visual

Publicado por natalia (1 intervención) el 05/12/2009 15:18:06
hola a todos soy nueva en esto de programar visual y tengo q hacer un sistema de biblioteca..trabaja con access 2003 y conexion ado,tengo 3 problemas q resolver:1)en el formulario donde cargo los prestamos coloque 2 combobox,uno para "libros" y el otro para "otros materiales" y quiero q los libros y materiales q ya han sido prestados no figuren en ninguno de los combobox.he probado con un codigo q m funciono pero si la tabla de prestamos no hay nada m tira error en cambio si tiene por lo menos un prestamo funciona.Ayuda!!!2)en la pagina de inicio del sistema he colocado un barra de progreso y quiero q funcione sin tener q clickear un commandbutton como hago???3)usuario y contraseña:quiero entre en la tabla usuarios y si vea ese usuario existe y si existe q corrobore la contraseña,si ambos son correctos permitirle entrar al sistema.
Desde ya muchas gracias mi correo es [email protected] porfis es urgente lo necesito para mañana
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paroblemas con codigo visual

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 06/12/2009 22:47:46
Hola como estas. Te cuento que yo tambien soy nuevo en esto de visual pero lo que yo haria en tu lugar para solucionar el problema 1 es poner una sentencia que si la base esta vacia no intente llenar el combo, por ejemplo

If tabla.recordcount =< o then
no se llena
else
si se llena
end if

La segunda pregunta no la entendi

la Tercera te envio un codigo por mail que lo baje de aqui mismo y me dio resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar