Visual Basic - cargar excel a tabla con vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cargar excel a tabla con vb

Publicado por kike (8 intervenciones) el 07/12/2009 19:32:43
Hola buenos dias tengo una pequeña duda, espeor me puedan ayudar, necesito cargar un archivo excel a una tabla temporal o a lo que se puede, para despues hacer operaciones en visual basic con esa tabla temporal y otras tablas que tengo, estoy trabajando con acces, o si se puede trabajar con el excel y las tablas en acces como ya mencione en vb, saludos y gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:cargar excel a tabla con vb

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 10/12/2009 02:02:56
Desde access vas a archivo - obtener datos externos - importar , buscas tu excel y seguis los pasos es la manera mas sencilla.
Ahora si lo que tenes que hacer es leer archivos XLS e ir cargandolos en la base, tenes que agregar un referencia a Microsoft Excel

aca unos ejemplos

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/38.htm

saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar excel a tabla con vb

Publicado por kike (8 intervenciones) el 10/12/2009 20:51:55
Saludos gracias por tu ayuda, pero sabes necesito hacerlo con codigo vb.

Gracias y saludos...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar