Visual Basic - TEXTO RUSO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TEXTO RUSO

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 17/12/2009 15:03:21
Hola muy buenas a todos, tengo varios textbox en un formulario de mi programa y lo que quiero es poder escribir en él en ruso. Alguien sabe si los textbox aceptan los caracteres rusos y si es que si, me podrian decir cual es la propiedad que hace que lo acepte?. Se que el richtextbox si lo acepta, pero no me seria de gran ayuda porque tendria que cambiar bastantes textbox en mi programa. Bueno espero cualquier ayuda que me puedan facilitar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXTO RUSO

Publicado por MIGUEL A. NUÑEZ  (6 intervenciones) el 17/12/2009 20:55:18
Has intentado instalando fuentes de idiomas? Porque otra opción es que declares en modulos funciones de idiomas, tipo traductor... Espero comprendas lo que digo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTO RUSO

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 18/12/2009 12:32:10
Hola Miguel Angel, ante todos gracias por contestar. No te he entendido muy bien, ¿podrias explicarmelo mas detalladamente?. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar