Visual Basic - Subreporte con CR y VB 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Subreporte con CR y VB 6

Publicado por Jesús Edgardo Mejía Saucedo (8 intervenciones) el 28/12/2009 18:16:40
Hola buenos dias, Mi problema se enfoca de la sigfuiente forma, tengo un reporte hecho en Crystal Reports, lo mando llamar desde una aplicacion en VB 6, hasta ahi todo funciona a la perfeccion.

El reporte que muestro es de viajes hechos por el personal de la empresa, el reporte muestra el ultimo viaje, independientemente de que ya este o no liberado, lo que quiero hacer es que al momento de generar el reporte para un nuevo viaje, si la persona que va a viajar, tiene uno o varios viajes sin liberar, que me los muestre en dicho reporte por medio de un subreporte, por ejemplo: a Juan Martínez se le genera un reporte para un nuevo viaje, que comprendera el folio 1200, pero dicho empleado tine dos viajes sin ser liberados, que corresponden a los folios 1185 y 1190, lo que yo quiero es que dentro del reporte, por medio del subreporte me aparezcan los viajes que tiene sin liberar, asi como el nuevo viaje para el que se le crea el reporte. Espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subreporte con CR y VB 6

Publicado por Luis Hansel (29 intervenciones) el 02/02/2010 22:36:45
Saludos Edgardo:

Ayudaría mucho saber la versión de Crystal con la que estás trabajando, pero de todas formas te aviso que la solución del problema radica en cómo envías los parámetros necesarios al reporte.

Un enfoque mas particular de la versión de Crystal ayudaría para saber como deben ser enviados estos ya que tuvieron un cambio drástico entre la version 7 y la 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar