Visual Basic - conectar oracle

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conectar oracle

Publicado por Pablo (7 intervenciones) el 05/01/2010 01:42:02
hola como estan, de antemano les agradesco sus comnetario.

Porfavor me estoy rayando la cabeza intentando conectar el oracle 10g desde vb; la base de datos ventas diseñado en el SQL 2000 server y se conecta desde el vb :

Cn = "Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=ventas;Data Source=servidor"

ahora e cambiado para conectarme al oracle de esta manera:
Cnn = "Provider=OraOLEDB.Oracle;User ID=venta;Password=venta;Data Source=venta"

lo que me tiene rayado es la forma de concectarme como cliente / servidor, la sentencia de oracle solo esta conectado de local pero en las demas pc no se conecta.

en el SQL2000 solo se agrega ;Data Source=servidor <----nombre del servidor de datos y con esta sentencia las aplicaciones se conectan como cliente /servidor

PERO EN ORACLE COMO ES LA SENTENCIA??????????????????
YA ME RAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????

nota: ya esta instalado el oracle la db es ventas usuario ventas el nombre de la principal es servidor

atte
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar oracle

Publicado por jaime_guerrero (12 intervenciones) el 07/01/2010 20:08:03
busca en www.connectionstrings.com. ahi te dice como conectarte a oracle. yo tengo un codigo pero no lo tengo a la mano y no me acuerdo como era.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar