Visual Basic - macro para word 2003

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

macro para word 2003

Publicado por melpomene (1 intervención) el 05/01/2010 17:52:28
Hola a todos:

Estudio traducción y necesito una macro que no se puede grabar. Hay que escribirla en VB y no sé como hacerlo... Igual alguien en su rato libre podría echarme la mano. Supongo que para un programador no es nada difícil, creo... Pués, se trata de una macro que buscaría en el documento abierto todas las palabras procedentes de un archivo externo .dic (diccionario de palabras divididas con un salto de línea) o de cualquier otro archivo .txt. Luego la macro tendría que asignar a estas palabras uno de los estilos de word...

¿Se puede hacer? ¿Alguien me podría ayudar? Agradecería mucho. Estoy buscando métodos para ayudar en el trabajo de un traductor. Si veo muchas posibilidades en eso, consideraré ponerme a estudiar Visual Basic.

Gracias y un abrazo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macro para word 2003

Publicado por jaime_guerrero (12 intervenciones) el 07/01/2010 19:57:38
eso es visual basic for applications. realiza la pregunta en el foro correspondiente. este foro es para visual basic 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar