Visual Basic - Situar pc's en un mapa.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Situar pc's en un mapa.

Publicado por Albert (7 intervenciones) el 13/01/2010 15:22:23
Buenas a todos,

De nuevo con dudas... que mal ehh!! Bueno veamos si alguien me puede ayudar un poco.

Resulta que tengo un formulario con un mapa, en este mapa tengo que situar ciertos Ordenadores y realizarle un ping.

El ping no me preocupa porque ya tengo un modulo que lo hace, el caso es situar los pcs en el mapa. Se de que provincia son, pero hay demasiados para ponerlos de 1 en 1, hay como unos 1.000.

Había pensado hacerlo con shape redondos para simular que hay uno y dependiendo del color si pinga o no... pero el situarlo me tiene frito.

Alguien me puede ayudar? Yo habia pensado con arrays o similar... pero no lo tengo claro.

Alguna idea?

Muchas gracias,

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Situar pc's en un mapa.

Publicado por JorgeBvd (2 intervenciones) el 19/01/2010 04:57:34
No entiendo bien cual es tu problema..
¿Tener que ponerlos todos uno a uno o que cuando los pongas no se distingan bien en el mapa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Situar pc's en un mapa.

Publicado por Albert (7 intervenciones) el 21/01/2010 20:50:10
Hola JorgeBvd,

Pues el problema es situarlos automaticamente. Veamos, tengo el mapa de españa dividido por comunidades. La cosa es que para hacerlo BIEN, tendria que ser con más detalle ya que dentro de cada comunidad hay muchos pcs y si hago un solo shape señalando cada sitio queda muy simple y por tanto lo ideal seria un shape por pc.

Lo que tu preguntas, de tener que ponerlos 1 a 1 es un PROBLEMA SI. Pq son más de 1.000 pcs. Y a lo segundo, tb ya que si se solapan no queda muy bien.

He intentado hacerlo con las coordenadas, y ya me sale algo, pero BUFF!!

No se si me puedes ayudar con alguna idea, alguna cosa nueva? Aunque tenga que cambiar la idea inicial.

El planteamiento es este:

Tengo más de mil PC's y tengo que situarlos en un mapa, para saber si estan activos debo de hacerles un PING y representar este ping con algun color.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Situar pc's en un mapa.

Publicado por Elysa (2 intervenciones) el 27/12/2021 17:03:17
Hola que tal, espero estes bien, me puedes asesorar como insertar el mapa en el formulario en Visual Basic y cambiarle el color dependiente de la ciudad o el sector??

Espero me puedas apoyar.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar