Visual Basic - recordset = tabla?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

recordset = tabla?

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 02/02/2010 06:00:01
Mi pregunta es si se pueden usar por ejem TablaVirtual as new recordset al igual que usaria una tabla en una base de datos de forma temporal para hacer algunas modificaciones. En mi ignorancia ahora paso los valores que quiero modificar a una tabla temporal y de esta a otra si me hace fata para conseguir algun resultado, haciendolo paso a paso. Se podria hacer esto con tablas virtuales que se queden en memoria como son los new recordset? y si es así que capacidad tendrian estas tablas virtuales, en cuanto a memoria o numero de registros que puedan manejar?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recordset = tabla?

Publicado por chidung (44 intervenciones) el 03/02/2010 03:15:08
ADO te permite manejar RecordSets Desconecatos y si lo quieres ver así, un RecordSet es una Tabla con los campos que has incluido durante la consulta.

Puedes recorrer un RecordSet como lo harías en una tabla. La limitante es en sí la capacidad de tu PC ya que este recordSet es alojada en Memoría durante el tempo que es manipulada.

Por ejemplo si tiene un RS de 2000 registros con 10 campos cada record. puedes operar sin tantos problemas con una RAM de 256 MB y procesaror de 1.6 GHZ.

Mientras más Memoria tengas y un superior procesador, la cantidad puede incrementar.

Pero si deceas realizar operaciones en un RS desconectado, te recomiendo que afectes directamente los datos en la tabla para matener la integridad referencial de la BD.

Recuerda que los bloqueos son importantes y no las puedes hacer a un lado.

Saludos y espero haber sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar