Visual Basic - SELECT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SELECT

Publicado por kiko (11 intervenciones) el 02/03/2010 09:53:45
Hola, buenas. Estoy haciendo un Select y me encuentro con un problema. Mostramos la informacion de la BD de CUENTAS, La empresa, El código cuenta, El nombre y su Saldo. Entonces quiero sacar de la BD de Cuentas,

1.- Aquellas cuentas que Pertenezcan a la empresa activa. (CODEMP) "O.K."
2.- Que a su vez el saldo de la cuenta sea Mayor a 0. "O.K."
3.- Y aqui es donde tengo el problema, Necesito que solo nos muestre aquellas cuenta que sus códigos sean de 3 dígitos. (Tenemos cuentas de 10, 3, 1 dígitos y solo necesito aquellas cuentas que sean de 3 dígitos)... y aqui es donde tengo el problema (AND len([fco-cuenic].cue_cue) = 3")

"SELECT TOP 10 [fco-cuenic].emp_cue, [fco-cuenic].cue_cue, [fco-cuenic].tit_cue, [fco-cuenic].saldo_cue FROM [fco-cuenic] WHERE emp_cue = " + "'" + codemp + "'" + " AND len([fco-cuenic].cue_cue) = 3" + " AND ((([fco-cuenic].saldo_cue) > 0))"

Gracias.... de antemano. Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECT

Publicado por kiko (11 intervenciones) el 02/03/2010 09:58:14
Hola xicos, ya he solucionado mi problema. Hay os dejo la solucion por si alguno se topa con el mismo problema.

"SELECT TOP 10 [fco-cuenic].emp_cue, [fco-cuenic].cue_cue, [fco-cuenic].tit_cue, [fco-cuenic].saldo_cue FROM [fco-cuenic] WHERE emp_cue = " + "'" + codemp + "'" + " AND len(trim(cue_cue)) = 3" + " AND ((([fco-cuenic].saldo_cue) > 0))"

Gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar