Visual Basic - LECTOR DE HUELLAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LECTOR DE HUELLAS

Publicado por JESUS ANTONIO DURAN (12 intervenciones) el 02/03/2010 14:38:24
Buenos dias...
Eestoy trabajando en una aplicacion con lector de huellas, tengo el SDK y tengo un codigo en VB6, este codigo me lee bien la huella, la captura, y guarda un archivo FPT, hasta ahi bien, pero necesito ENVIAR ese archivo FPT o la informacion que contenga este archivo a una base de datos y luego comparar este dato con otra lectura del lector de huellas.....

Agradezco informacion al respecto....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LECTOR DE HUELLAS

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 05/04/2010 18:06:02
Hola Jesus me podrias pasar el codigo de como le estas haciendo para usar el lector de huella.. La captura y el guardar te lo agradeceria muchisimo estoy realizando un sistema y estoy batallando con eso nada mas... Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LECTOR DE HUELLAS

Publicado por Valentin Cabral (20 intervenciones) el 30/04/2010 18:27:41
Buenas tardes Jesus, tengo dias tratando de dar en como funciona el lector de huella, me podrias apoyar con el sdk y el codigo por fa, te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar