Visual Basic - Problema con modificacion de proyectos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con modificacion de proyectos

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 03/03/2010 13:27:18
Hola como estan? bueno aca estoy con un problema que me saca la cabeza
tengo dos proyectos para negocios diferentes pero a la vez son muy similares porque son dos negocios de venta de ropa. El problema es que por mas que tengo los dos proyectos en diferentes directorios de windows cuando modifico uno el otro tambien se modifica, es decir si en el formulario de compras de uno agrego un boton, o agrego una grilla en el otro pasa lo mismo. Por mas que los nombres de proyectos sean diferentes. Los formularios tenian nombres iguales pero los cambie para ver si se solucionaba pero sigue igual. No entiendo cual pùede ser el problema y la verdad me hace mucha falta solucionarlo lo antes posible.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con modificacion de proyectos

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 04/03/2010 11:16:53
Quizás has hecho lo que yo suelo hacer a menudo, cuando tengo que hacer un formulario que se parece a uno ya hecho lo agrego al nuevo proyecto, y a veces se me olvida "guardar como" en el directorio del nuevo proyecto. Guarda todos los formularios con Guardar Como en el directorio correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problema con modificacion de proyectos

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 04/03/2010 13:18:32
La verdad que nunca hago eso que decis asique espero que ese sea mi error y no otro porque seria bastante complicado
Bueno muchas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar