Visual Basic - tamaño de hoja en un data repor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tamaño de hoja en un data repor

Publicado por hernan (34 intervenciones) el 04/03/2010 03:14:49
Hola a todos espero me pueda ayudar alguien.
Tengo un data report entre muchos claro, y me pidieron que lo imprima en una hoja legal y horizontal y en forma de tabla. Y no tengo ni idea q hacer ya q esta configurada para A4...
Probe como dicen muchos en la web instalando los servipack de visual y nada...
Alguien me ayuda???
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tamaño de hoja en un data repor

Publicado por Santiago Hernández (34 intervenciones) el 06/03/2010 07:01:23
Hola que tal... mira para que puedas configurar una hoja en un data report es de lo más sencillo solo cambia la configuracion de tu impresora determinada a la orientacion que necesites y tamaño de hoja tambien, y eso es todo. si necesitas un cpodigo que te ayude a cambiar esas orientaciones desde código no dudes en contactarme. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño de hoja en un data repor

Publicado por hernan (34 intervenciones) el 07/03/2010 23:02:03
Hola gracias por tu respuesta....
Ahi configure la hoja en la impresora, pero tb instale el servipack 5 y 6 en la carpeta vb98 donde se instala el visual y me anduvo.
Ahora una pregunta te hago..
En el reporte me sale desordenado los codigo, del 1 al 10 despues el 31 al 35 y asi sucesivamente.
En el formulario lo tengo por orden porq sera eso???
A y me pidieron ordenar ese reporte por fechas... como lo hago??
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño de hoja en un data repor

Publicado por hernan (34 intervenciones) el 08/03/2010 00:08:41
A me olvidaba, cuando le hago un recuadro a los datos del datareport me deja filas sin recuadro al final de la hoja y filas recuadradas vacias al inicio de la siguiente.. Porque puede ser??
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tamaño de hoja en un data repor

Publicado por Santiago (34 intervenciones) el 08/03/2010 19:41:20
para resolver lo primero, en la consulta que le stas mandando al data report escribe la sentencia "Order by" y el campo al que quieras ordenar, y respecto a la segunda pregunta hay algunos espacios al momento de diseñar el data report que debes recorrerlos de tal modo que no haya espacios excepto los que tu quieras ese puede ser el problema si quieres agregame al messnger y te ayudo más!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño de hoja en un data repor

Publicado por hernan (34 intervenciones) el 09/03/2010 00:50:58
Hola gracias por tu respuesta santiago.. lo resolvi..
Hice la consulta sql ry lo ordene. Y lo de los espacios tb lo solucione. Use la propiedad keeptogether del detalle del reporte, que seria q controla el salto de pagina, si no entra en la hoja lo manda al q sigue y con eso lo solucione... lo digo por si a alguien lo ayuda...
Bueno por ahora muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar