Visual Basic - Iconos en Botones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Iconos en Botones

Publicado por javier (50 intervenciones) el 04/03/2010 04:24:38
hola chicos
como puedo hacer para colocar iconos en los botones pero que queden a un costado, no en el medio del texto q tiene el boton...
gracias nos vemos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iconos en Botones

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 04/03/2010 09:41:53
Buscando en Proyecto-Componentes he encontrado Desaware Animated Button Control, que me parece que hace lo que tu quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No encuentro en Componente

Publicado por javier (50 intervenciones) el 04/03/2010 20:22:06
hola Pedro Luis el componente que me dices no lo encunetro para agregarlo..quizas tenga que instalar un service pack de vb 6 (si es que existe)...a proposito existe algun service pack para visual basic 6 ??? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro en Componente

Publicado por jon (10 intervenciones) el 04/03/2010 23:40:06
bueno si hay un servece pack 6 es el ultimo de esta version.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No encuentro en Componente

Publicado por Gonzalo (13 intervenciones) el 05/03/2010 00:35:49
Te dejo esta dirección, aca hay una OCX que permite hacer lo que quieres

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/4-ocx-lvbuttons-para-botones.htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar