Visual Basic - Ayuda Programa VB 6.0 Cuenta Corriente Cliente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Programa VB 6.0 Cuenta Corriente Cliente

Publicado por Juan Manuel Dominguez (3 intervenciones) el 04/03/2010 15:13:08
Hola, estaba buscando por internet informacion y codigos fuente para realizar un trabajo para la facultad donde estudio. Es el trabajo final y me quede atascado.
Lo que necesitaria es si alguien pudiera pasarme algun programa en VB 6.0 con base de datos en MySQL o similar para yo poder guiarme y ver como encaminar mi trabajo.

El sistema es de cuenta corriente cliente y los requisitos son:

Las Facturas se cancelan total o parcialmente mediante los tipos de pago: efectivo pesos, efectivo dolar, cheques y Notas de Creditos.
El sistema puede emitir Notas de Creditos y Debitos sobre facturas o por otro concepto que se debe especificar.
El sistema ejerce automaticamente a traves de una N.D un punitario porcentual sobre facturas vencidas parcial o totalmente a los 30 dias de la Fecha de facturacion.

Consultas:

Detalle general de los movimientos (debe - haber) por cuenta corriente.
Detalle munucioso de los movimientos (al seleccionar un recibo muestre las facturas afectadas y los tipos de pagos afectados al mismo) dentro del Debe y Haber de la cuenta corriente, como asi la informacion de la emosion de la N.C y N.D.
Detalle de las cancelaciones de una determinada factura.
Balance de Cuenta Corriente mensualizado: (Debe - Haber) de todas las cuentas corrientes.
Balance de Tipos de pago mensualizado relacionado por cliente y recibo.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Programa VB 6.0 Cuenta Corriente Cliente

Publicado por Juan Manuel Dominguez (3 intervenciones) el 04/03/2010 15:14:54
Perdon mi distraccion, aqui les dejo mi mail para que puedan responderme o enviarme algun trabajo o codigo fuente. Muchisimas gracias.

MAIL: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar