Visual Basic - Datos en ComboBox no aparecen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datos en ComboBox no aparecen

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/03/2010 18:36:45
Hola, estoy realizando un pequeño programa en Visual Basic 6.0 con una base de datos en Access.
Necesito que en un ComboBox me aparezca el listado del personal y no he podido lograrlo, esto es una busqueda.

La BD se llama novedades.mdb y la tabla se llama personal, con los siguientes campos:

IDENTIFICACION
TIPO_ID
APELLIDOS_NOMBRES
SMMLV
DIRECCION y otros campos.

Entonces necesito que en el ComboBox que se llama cmbBuscar, me aparezca los APELLIDOS_NOMBRES, para poder seleccionar uno de los empleados.

Gracias por su colaboración.

Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos en ComboBox no aparecen

Publicado por alfonso (64 intervenciones) el 23/03/2010 19:39:18
yo te diria que mejor uses un datacombo en vez de un conmbo box
ya que con el datacombo lo unico que tienes que hacer es agregar un control ado este lo conectas a la base de datos le dices la tabla que va a usar y eso se hace en las propiedas del control no necesitas codigo y el datacombo le das la opcion en las propiedades en datasource el control adoc que esta conectado a la db y en datafield la tabla de esta base de datos que quieras que te muestre

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar