Visual Basic - actualizar sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

actualizar sql

Publicado por hernan (34 intervenciones) el 25/03/2010 00:25:05
Hola a todos espero me ayuden
Estoy haciendo unos listados.... los hago con el data report y una consulta sql...
Cuando estoy en el programa y muestra el listado todo bien, todo ok, pero el problema es que si en ese momento justo el cliente carga, o modifica un registro y vuelve a apretar para ver el listado solo se actualiza en la tabla, no en la consulta, recien se actualiza cuando cierra el programa y vuelve a entrar....

Un ej
asi tengo el boton guardar...
Private Sub Cmdguardar_Click()
If Txtact <> " " Then
rs.Move 0
rs.Update


MsgBox "Archivo Guardado"
modoeditar False
Else
MsgBox "Ingrese Actividad"
Txtact.SetFocus
End If
End Sub

probe a poner luego del rs.update
rs.Requery
o queria poner rs.refresh pero esto no aparece....

Espero me ayuden
Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:actualizar sql

Publicado por Santiago Hernández  (34 intervenciones) el 25/03/2010 21:54:11
Hola, no existe la propiedad refresh para un data report por que el data report es como una fotografia tomada en el instante y como actualizas una fotografia? necesitas tomar otra fotografia,... es decir tienes que cerrar ese datareport y crear uno nuevamente para lograrlo te sugiero que despues de que hayas lanzado el data report para verlo teclea esto...

With Nombredeldataenviroment.nombredelrecordset

If .State = adStateOpen Then
.Close
End If
End With

y con eso termias el recordset y terminas el dataenvironmente tambien aunque el reporte se vea en pantalla, asi si vuelves a tocar el boton no te mnada ningun error y te manda un reporte actuaizado. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar sql

Publicado por hernan (34 intervenciones) el 30/03/2010 03:20:41
Hola santiago, me sirvio tu respuesta, pude solucionarlo..... Muchas gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar sql

Publicado por hernan (34 intervenciones) el 30/03/2010 03:23:52
A te pregunto, Fijate si me podes ayudar con el otro problema que tengo, el que dice problemas con filtro de fecha....
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar