Visual Basic - ayuda con aplicacion enlazada a BD d red interna

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con aplicacion enlazada a BD d red interna

Publicado por eduardo (1 intervención) el 01/04/2010 02:26:11
Hola amigos necesito de su ayuda con este problemita, ya que apenas me voy iniciando en el desarrollo de sistemas y con mucho esfuerzo he terminado el sistema, pero llegue a un punto donde no se como avanzar...el problema consiste en que la aplicacion ya esta terminada sin embargo tengo que enlazarla con la bd de un servidor que se encuentra dentro de la red local, y la aplicación estará en un pc de escritorio .¿como debo hacer referencia a la base de datos desde la pc de escritorio si utilizo un ORIGEN DE DATOS (ODBC)?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con aplicacion enlazada a BD d red intern

Publicado por Jackson Cruz (15 intervenciones) el 01/04/2010 18:10:19
En la propiedad Databasename del Control Data seleccionas la base de datos del servidor entrando por Mis sitios de red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con aplicacion enlazada a BD d red intern

Publicado por German Romo (27 intervenciones) el 02/04/2010 18:50:31
Lo más fácil es hacer un disco virtual por ejm. puedes enviarle
R:\carpeta\basededatos.mdb y asi solucionas tu problema, para ello en la compilacion del programa debes de realizar uno para el servidor y otro para los usuarios en donde ya que preestablecido el disco virtual....Y funciona excelentemente bien...chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar