Visual Basic - RETORNO DE ERROR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RETORNO DE ERROR

Publicado por BRUJI (1 intervención) el 07/04/2010 12:33:56
Buenas tardes, tengo un problemilla y es que no he tocado nunca el visual basic y estoy modificando una base de datos Access que esta codificada en Visual Basic, hago una insert y me funciona, pero con segun que datos no me inserta aunque no me aborta el programa porque no tengo puesto ningun tipo de control de errores, cual es la opción del execute o si hay otra opcion por otro lado para poder almacenar el codigo de error que me devuelve la insert??

El codigo es el siguiente:

db.Execute ("INSERT INTO [Datos] VALUES ('" & MySnap2!Referencia & "','" & MySnap2!EAN & "','" & MySnap2!Marca & "','" & _
MySnap2!Descripción & "','" & MySnap2!Información & "','" & MySnap2!PVP & "','" & MySnap2!pvprecomendado & "')")

y necesitaria saber como recuperar el retorno con esta sentencia o con otra, esto se ejecuta pulsando el boton de un formulario dentro de una base de datos Access, hay mas codigo pero creo que si lo pego aqui seria mas lio, si hiciera falta algun dato mas, lo pego del tirón, un saludo y muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder