Visual Basic - Generar codigo de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generar codigo de barras

Publicado por Ezequiel (8 intervenciones) el 15/04/2010 21:06:18
Hola trabajando con VB 6 + Crystal 9 + SQL 2000 tengo que colocar un codigo de barras en un reporte de Crystal.
Ya he intentado colocar en el reporte una cadena de numeros y luego aplico la fuente BarCode 128. Obtengo un codigo de barras pero al pasarlo por el lector no se reconocen los caracteres. Queria saber si estoy haciendo bien o si debo generar la cadena de numeros con alguno algoritmo especial. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar codigo de barras

Publicado por Vicente (26 intervenciones) el 16/04/2010 02:04:37
Asi es, debes de generar primero la cadena de números.

Escribeme a mi correo y te paso la rutina que yo utilizo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar codigo de barras

Publicado por Ezequiel (8 intervenciones) el 16/04/2010 19:26:45
Hola. donde esta tu correo no se muestra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Generar codigo de barras

Publicado por Santiago Hernández B (34 intervenciones) el 17/04/2010 02:30:49
No te complique si ya lograste que se imprima el codigo de barras con la fuente, solo te falta concatenar un * (asterisco) al incio y otro al final y con eso va a leer el código de barras. es decir si le estas enviando la candena 12345, ahira debera quedarte asi *12345*, y despues lo pones en la fuente que tienes y eso es todo no necesitas más codigo ni nada. Saludos. quedo a tus ordenes para cualquier duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar codigo de barras

Publicado por Ezequiel (8 intervenciones) el 22/04/2010 01:40:31
Hola, hice lo que me dijiste pero el lector no lee mi cadena. ¿Que puedo probar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar codigo de barras

Publicado por Santiago Hernández (9 intervenciones) el 22/04/2010 18:24:47
Hola que tal, en que tipo de impresora imprimiste y que tipo de lector de barra estas usando???, es recomendable usar una impresora laser o termica para que le de la calidad suficiente al código y se pueda leer, por otra parte como está configurado el lector? te recomiendo que uses el code 39 que es el standar para los lectores y ya vienen configurados por default. si no en el meanua te indoca como configurar los codigos que estas usando. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar codigo de barras usando ean-128

Publicado por Hindred Arturo Peña P. (1 intervención) el 13/05/2012 00:24:56
Favor de darme una ayudita necesito imprimir desde una impresora monarch y usa el font ean128
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar