Visual Basic - ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por Dinorah (1 intervención) el 19/04/2010 19:32:31
RECUERDE PARA LLENAR UN COMBO:
NOMBRE DEL COMBO .ADDITEM
PARA LIMPIAR UN COMBO:
NOMBRE DEL COMBO.CLEAR
EJERCICIOS:
1. En el siguiente formulario, el usuario ingresa el menú elegido (Menú 1, Menú 2 o Menú 3) y la gaseosa elegida (Coca Cola, Fanta,o Sprite) a través de un Combo box. Si el menú 1 cuesta Q.12, el Menú 2 Q.13, el Menú 3 Q.10 y las gaseosas cualquiera que sea Q, 2.5. Si elige Coca cola tiene un descuento sobre el total del 3%. Mostrar el dinero que debe abonar según el menú elegido con el tipo de letra Comic Sans, de tamaño 15 y color azul. Escribir el código necesario para cada objeto.


2. En el siguiente formulario, el usuario ingresa la cantidad de entradas a un espectáculo musical y a través de un Combo box la ubicación dentro del teatro (Palco o butaca). Si el precio de la entrada es Q.18 para palco y de Q.15 para butaca, mostrar el dinero que debe abonar con fondo de color azul, tipo de letra Arial y tamaño 13.Escribir el código necesario
para cada objeto.

3. Un restaurante de comida rápida desea instalar un sistema de menú automático. Los comensales indicarán cual es su dieta ‘regular’, ‘vegetariana’. De acuerdo a estos campos se darán cuatro listas para escoger: entradas, bebidas, platillo principal y postres. Una caja de texto presentará al consumidor sus selecciones (por ejemplo: Escogiste Pollo frito, Totopos y Pie de queso), y el sistema deberá estar listo para otro cliente.

AYUDENME POR FAVOR!!!!!.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder