Visual Basic - Problema al cerrar aplicación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al cerrar aplicación

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 21/04/2010 16:52:29
Buenos días,

Tengo un Form MDI que tenia menus de Vb y un ToolBar, necesitaba utilizar menús dinámicos, entonces utilice vbSmart Menú y como quería mostrar barras de botones según las áreas, utilice el CoolBar incrustandole varios ToolBar.

Bueno termine de hacer toda la programación generaba menús, según los usuarios y mostraba un ToolBar según el Área, para las funciones especificas.

Genere al ejecutable, y este da un problema, cuando se cierra desde el Menú Salir, se queda en memoria y comienza a consumir bastante procesador, y si lo cierras desde la X del formulario MDI se cierra y aparece un mensaje de "ha detectado un problema y debe cerrarse".

Probé instalando una PC Virtual, donde solo instale lo necesario para la aplicación, Windows XP con SP3, VB 6.0 con SP6 y otros controles que uso y sigue el mismo problema.

Pensé en un momento que era el VBSmart Menú y lo quite de mi aplicación y comente el código que lo usaba, genere el EXE y seguía apareciendo el problema, quite el CoolBar también y genere el EXE, y ya no aparece, pongo cualquiera de los 2 objetos y vuelve el problema.

Pongo todo lo sucedido ya que espero que no me recomienden reinstalar el windows o el visual, es lo primero en lo que pensé, por eso el PC Virtual.

Si alguien puede recomendarme que mas hacer, no entiendo porque sucede esto.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder