Visual Basic - Ayuda con Vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Vb

Publicado por absalon (2 intervenciones) el 27/04/2010 03:16:39
Hey Amigos Soy estudiante de Informatica.

Y tengo conocimientos basicos, pero no los suficientes como para desarrollar la siguiente apliación.

Deseo Hacer Un programa el cual se loguee en una pagina esta pagina tiene como fin proteger links, y yo es lo que hago protejo mis links, la función que quiero que haga es la siguiente, que se conecte a la pagina y que dependiendo de la cadena que yo le inserte la agregue y estando yo logueado y proteja el vinculo la cual es mi variable tipo cadena.
la pagina es ilix.in,
por favor ayudeneme
xD salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con Vb

Publicado por Paladin (39 intervenciones) el 02/05/2010 01:18:18
Hola amigo!!!

La verdad creo que te entiendo, tengo unos comandos para detectar cuando se abre una ventana con el nombre que tu le indiques, y otro que te cierra esa ventana, ej: al abrir mis documentos la detecta y la cierra automaticamente.

La cuestion es que no se si te sirva, el modo que se me ocurra es el siguiente, le pones el nombre de tu link y esta te lo detecta automaticamente cuando se abre, lo que quieres que haga al detectarlo queda a tu imaginacion, puedes bloquearlo o protegerlo con contraseña, la cuestion es que tiene un defecto, lo que detecta es el nombre de la ventana mas no el url. si estas interesado responde este mensaje que yo siempre estoy pendiente del foro.

Espero poder ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Vb

Publicado por absaliz (2 intervenciones) el 03/05/2010 21:13:43
Creo que si me serviria
men y graxias por tu apoyo
x)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con Vb

Publicado por Paladin (39 intervenciones) el 02/05/2010 01:18:20
Hola amigo!!!

La verdad creo que te entiendo, tengo unos comandos para detectar cuando se abre una ventana con el nombre que tu le indiques, y otro que te cierra esa ventana, ej: al abrir mis documentos la detecta y la cierra automaticamente.

La cuestion es que no se si te sirva, el modo que se me ocurra es el siguiente, le pones el nombre de tu link y esta te lo detecta automaticamente cuando se abre, lo que quieres que haga al detectarlo queda a tu imaginacion, puedes bloquearlo o protegerlo con contraseña, la cuestion es que tiene un defecto, lo que detecta es el nombre de la ventana mas no el url. si estas interesado responde este mensaje que yo siempre estoy pendiente del foro.

Espero poder ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar