Visual Basic - CARGA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CARGA

Publicado por Alejandro (14 intervenciones) el 29/04/2010 11:36:40
Hola a todos!! tengo un problemilla , tengo un programa en visual basic que en mi ordenador puedo abrir y ejecutar sin nigún problema, pero a la hora de abrirlo con el visual basic portable, me desaparecen elementos como MSFlexgrid, graficas, maskedbox...

Alguien podría darme alguna indicación?? agradezco de antmenao vuestra ayuda, gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CARGA

Publicado por Paladin (39 intervenciones) el 29/04/2010 17:51:16
Hola Amigo!!!

Yo creo que se debe a lo siguiente: como estas cargando elementos adicionales a las herramientas, cuando crees un ejecutable de tu programa (*.exe) debes poner en la misma carptea donde este se encuentre, los controles *.ocx o aquellos que adicionaste, de otro modo tendras que compilarlo completo y crearle el setup para que este instale los elementos adicionales para poder ejecutarlo.

Espero que esto te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARGA

Publicado por Alejandro (14 intervenciones) el 30/04/2010 10:56:08
muchas gracias Paladin!! tenias razón!!! gracias makina!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar