Visual Basic - Keyprees

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Keyprees

Publicado por Armindo Galleguillos (3 intervenciones) el 01/05/2010 00:40:25
:S se que no muchos me tomaran en cuenta pero el tema es el siguiente... curso 1 semestre de ing. civil industrial y me pasaron de forma muy nocional (saber que existe) visual basic entonces me hicieron ver aplicaciones con exel :D como crear macros etc... Pero yo quero ir mas alla kero crear un programilla super sencillo que lo unico que haga es a traves de un inputbox (o algo similar ) en un formulario ingresar las teclas que deseo que presiones , a travez de un timer calcular el intervalo de cada tecla y a travez de un sendkey o keypress(recomieenme cual es el mejor) enviar la serie de datos.
soy un principiante en esto pero quiero ser mejor en algo que de verdad me gusto mucho .. ojala tomen en cuneta una simple duda que me queda claro que ya han respondido... esop espero hacerme habitual en esta pagina que me recomentaron en la U .. esop mucha suerte a todos :D bai
PD: no quiero que me hagan el programa ni mucho menos solo necesito ayuda en como hacer para poder engresar .. se podria decir como una informacion al computador para q vb trabaje con esa informacion algo similar a un input box pero a travez de un coman button lo otro como hacer para simular el como hacer para presionar una tecla :/ y esop .. de acuerdo vaya investigando y surgiendo dudas recurrire a ustedes :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder