Visual Basic - error 713

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 713

Publicado por sace (41 intervenciones) el 05/05/2010 21:56:04
Buenas, hice un ejecutable y cuando lo corro en otra computadora los datareport no me salen y dice: error en ejecucion 713.
Ya he colocado los DLL en el sistem32 de la pc y nada

Si me pueden ayudar mas especificamente por favor

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error 713

Publicado por Paladin (39 intervenciones) el 05/05/2010 22:50:14
Hola otra vez!!!

Espero hayas leido mi mensaje anterior, yo cambié el directorio de la conexion del dataenvironment completo Ej: C:\Datos\BD.mdb por BD.mdb luego prueba la conexion y veras que te sale satisfactoria, yo la prove en otra PC que no tiene visual basic y me funcionó, me sale el datareport , claro ademas del *.exe debes traerte tambien la BD.mdb y los archivos complementarios de esta, tal vez te salga porque simplemente generaste el *.exe y lo llevaste solo, debes compilarlo y llevarte tambien los *.ocx las *.mdb y si tienes otro anexo, esa es la unica solucion que hay, yo lo probé y a mi me funcionó sin necesidad de instalar el programa en la otra pc, solo con el exe, y el el mdb.

PD: Me dejaste esperando por la respuesta del datareport, como hacer para filtrar datos y como hacer para cambiar de pagina, mas importante lo del filtro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 713

Publicado por sace (41 intervenciones) el 05/05/2010 23:49:31
lo tenia asi:
DSN=MS Access Database;DBQ=C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Facturacion3-5\desarrollo.mdb;DefaultDir=C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Facturacion3-5;DriverId=25;FIL=MS Access;MaxBufferSize=2048;PageTimeout=5;UID=admin;

lo coloque asi:
DSN=MS Access Database;DBQ=desarrollo.mdb;DefaultDir=C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Facturacion3-5;DriverId=25;FIL=MS Access;MaxBufferSize=2048;PageTimeout=5;UID=admin;

si me sirve la conexion pero no me aparece el datareport me dice ERROR 713 error en ejecucion algo asi.El problema del datareport parece otra cosa como si faltara un dll algo asi he leido, y he colocado varios ya en el system 32 y nada.
si alguien sabe que me ayude!!

Y respondiendo lo tuyo, para cambiar la pagina del datareport tienes que maximizar el reporte para que te salga la barra abajo de pasar las paginas.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar