Visual Basic - no se

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no se

Publicado por cristian (4 intervenciones) el 27/05/2010 01:12:13
estoy haciendo un programa donde se pueda ver las las habitaciones disponibles y las que no
pero no se, si en v.b se puede hacer que un boton, label o un picturebox cambie de color, rojo ocupado, verde disponible.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que Dios te perdone ...

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 27/05/2010 16:20:23
¿No sabes? Entonces ¿no conoces la propiedad BackColor de los controles?
Creo que deberías estudiar un poco más, compadre; eso que preguntas es de lo más elemental ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se

Publicado por Vicente (26 intervenciones) el 29/05/2010 05:34:48
Cristian, sin afán de burla, soy de la misma idea de Ivan, necesitas estudiarle un poco mas, en esta página hay unos tutoriales muy buenos, yo me enseñé con ellos lo mas básico, ahora un consejo, si estas aprendiendo este lenguaje como nuevo, te recomiendo que si vas a batallar lo hagas de una vez con VB.NET, (hay tutoriales inclusive en youtube igual para VB6), ya que VB6 en algunos sistemas operativos como Vista, Win 7 empieza a dar problemas...y la tendencia es .NET.

Suerte y los mejores deseos mi estimado.

Vicente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 29/05/2010 07:16:15
has algo semejante a esto
ejemplo con un label1

if habitacion esta disponible then
label1.backcolor = vbred
elseif habitacion no esta disponible then
label1.backcolor = vbgreen
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar