Visual Basic - Cuanto puedo cobrar por este sistema?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cuanto puedo cobrar por este sistema?

Publicado por Matías Veloso (1 intervención) el 30/05/2010 21:06:50
Estoy terminando unas modificaciones de ultimo momento y me gustaría saber cuánto cobrar por el sistema este. Es para una empresa de fumigaciones. ABM de clientes, servicios, pago, aumentos, frecuencia de servicios, facturación. Consulta de clientes (dependiendo del usuario y su tipo, se ven ciertas cosas), servicios (ídem con clientes), frecuencia de servicios (ídem).
Manejo de usuarios y habilitación de las distintas partes del sistema según el tipo de usuario.
El sistema lo programe yo solo. y me llevo mas de un mes. El manejo de datos es bastante seguro y no da lugar a equivocaciones a la hora del ABM (p.ej.: cuando ingresa un tipo de servicio en la parte de "servicios realizados", no es un textobox, sino q es un combobdondednd solo puede elegir una de las opciones disponibles (estas opciones, dependiendo el nivel del usuario, se pueden dar de Alta y Baja)). Utilimenúsues. Son 3 tipos de niveles de usuarios.

Creo q es la info necesaria para describir el sistema. Esta hecho en VB 6.Cualquierier cosa q necesiten saber, pregunten.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuanto puedo cobrar por este sistema?

Publicado por Julio (72 intervenciones) el 31/05/2010 19:39:43
Hola Matias !!!

Soy Julio de Santa Fe !!!

Mira mi teoria es que no importa el tiempo sino la complejidad de Software, de tus conocimientos a la hora de programar, si estas por encima o no de los programadores standar...

Si es Soft, seguro, facil para el Usuario, y que no arroja fallas, seguramente te lo pagaran lo que tu consideres !!!!

De todas formas yo a la hora de pasar el presupuesto del soft no soy muy caro, pero una ves realizado los mato con las actualizaciones !!!!!!

Bueno hay muchas formas de presupuestar....escoje la que a vos mas te convenga !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar