Visual Basic - Boton para guardar datos .

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Boton para guardar datos .

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 02/06/2010 15:26:52
Buenas tardes tengo el siguiente problema.

Tengo un formulario y una base de datos vinculada, la idea es que mediante varias cajas de texto y un boton de comando los datos que introduzco en los texbox se guarden en una base de datos que ya esta conectada al fomulario y luego limpie los textbox.

A ver si alguien me puede echar una manilla en la elaboracion del codigo para el boton guardar.....

Gracias a tod@s!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton para guardar datos .

Publicado por Julio (72 intervenciones) el 02/06/2010 22:22:21
Si trabajas con ADODB:

Conexión a la Base de Datos ACCESS:

ESTE PROCEDIMIENTO VA EN UN MODULO:

Public Ado As ADODB.Connection

Public Sub Access()
Dim Cadena As String, NomBase As String, Ruta As String
On Error GoTo 1
NomBase = "NombredelaBasedeDatos.mdb"
Ruta = App.Path & "\" & NomBase
Cadena = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;Data Source =" & Ruta & ""
Set Ado = New ADODB.Connection
Ado.CursorLocation = adUseClient
Ado.Open Cadena
'Exit Sub
1:
Call Error
End Sub

En el Load de Formulario llamas al procedimiento Publico Access que esta detallado arriba. de la siguiente forma: Call Access

ESTO VA EN EL BOTON GUARDAR

Ado.BeginTrans
Ado.Execute ("Insert Into NombredelaTabla Values ('" + Text1.Text + "','" + Text2.Text + "','" + '" + Text3.Text + "')")
Ado.CommitTrans

Text1.Text = ""
Text2.Text = ""
Text3.Text = ""

Atención:
Copia y Pega este ejemplo en un block de notas, porque aqui no se distinguen bien las comillas simples de las dobles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton para guardar datos .

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 03/06/2010 17:28:38
Muchisimas gracias Julio,
En cuanto llegue a casa lo pruebo que ya me estaba volviendo loco....xDD

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton para guardar datos .

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 03/06/2010 18:01:12
Me acabo de dar cuenta ahora mientras lo intentaba, trabajo con odbc......y se me antoja que sera bastante diferente verdad??

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton para guardar datos .

Publicado por Marychuy (1 intervención) el 31/03/2020 00:32:13
Hola buenas tardes Mira disculpa ahorita en la actualidad yo tengo la misma duda referente a este detalle, solo que como tu me quede con que yo tambien trabajo con una base de datos odbc y con un formulario por medio de librewritter y mediante macro me pudieran ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar