Visual Basic - ayuda en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda en visual basic

Publicado por v_bindy19 (3 intervenciones) el 11/06/2010 19:28:51
quiero que Cada que se ingrese o elimine un elemento de un lista llamada articulo deberá refrescarse el valor del Sub-Total esto esta dentro de una caja de texto y tambien quiero programar un evento click que me guarde la venta sin que se pueda repetir su numero de identificacion se que parece sencillo pero la verdad para mi es nuevo este lenguaje y serian de gran ayuda porfavor y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en visual basic

Publicado por Julio (72 intervenciones) el 11/06/2010 19:52:51
Hola :

Te pido mas detalles.

Quiero saber su proyecto esta enlazado a una base de datos o no ?

Despues te podere ayudar !!!!

Saludos Julio !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en visual basic

Publicado por Julio (72 intervenciones) el 11/06/2010 20:15:53
suponiendo que no este enlazado a una base dedatos y que solo tengas que recorrer el combobox o listbox y actualizar:

Private Sub Command1_Click()
Dim x As Integer
Dim i As Integer
Dim Suma As Single

For x = 0 To Combo1.ListCount - 1
numero = Combo1.List(i)
i = i + 1
Suma = Suma + i
Next x
text1.Text = Suma
End Sub

para este ejemplo coloca un combobox ,Textobox, command llena el combo con numeros y preciona el command1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en visual basic

Publicado por v_bindy19 (3 intervenciones) el 12/06/2010 17:08:45
no esta relacionada a una base de datos se estan almacenando dentro de un arreglo entonces lo que me piden es que cada vez que se ingresen los datos del producto se tienen que escribir automaticamente el total el sub-total y el IVA y luego guardalos y gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar