Visual Basic - Guardar pequeños cambios...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar pequeños cambios...

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 10/07/2010 21:18:33
Hola, primero un saludo a todos los colaboradores que escriben en el foro y a todos aquellos con amplios conocimientos que nos ayudan en nuestras pequeñas dudas.

MI problema es el siguiente:

Estoy haciendo una aplicacion en visual studio 2010 y tengo un openfiledialog para abrir una imagen y la imagen que se elige se pone de fondo.

¿como puedo hacer para guardar esa configuracion y que al abrir de nuevo la aplicacion mantega la imagen seleccionada?

porfavor que no sea muy complicado el codigo algo sencillo....

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Algo sencillo

Publicado por Moderator (1 intervención) el 19/07/2010 19:51:53
¿No sabes/puedes guardar en un archivo el nombre completo (que incluya la ruta y el nombe) del archivo de imagen que elegiste? El archivo en cuestión podría estar en la misma ruta que tu aplicación. O también podrías guardar el dato mencionado en una tabla de base de datos.
Solo es cuestión de que pienses y trabajes un poco para lograr esto que quieres o necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algun pequeño paso?

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 21/07/2010 14:27:44
Hola gracias por responder a mi pregunta, he estado probando lo de guardar la ruta i nombre del archivo, lo he hecho en un archivo "config.ini".

en ese archivo se guarda la ruta de la imagen selecciona desde un OpenFileDialog, la ruta de la imagen se escribe bien y cuando depuro el programa todo va bien, elijo la imagen que yo quiera y me la guarda para la proxima vex que abra la aplicacion, el problema biene cuando lo intento con el archivo "release" osea la aplicacion generada, me da error de que el archivo no contiene una ruta valida, pero sin embargo en modo de depuracion si que lee la ruta, alguna sugerencia, podrias guiarme de como crear la siguiente estructura
en un archivo .ini

[Background]
Image= C:\ruta del archivo de imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar