Visual Basic - como insertar dos fechas y filtrar todos los registro en ese intervalo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como insertar dos fechas y filtrar todos los registro en ese intervalo

Publicado por Carlos Gonzalez (34 intervenciones) el 17/07/2010 23:07:39
Saludos ....
Tengo un problema de como insertar dos fechas y filtrar todos los registro en ese intervalo para reflejarlo en un reporte... para los reportes trabajo con el crystal report 8 pero el crystal no es mi problema..

Ejemplo:
Tengo una tabla q contiene un campo de fecha
Si inserto 10/07/2010 y 15/07/2010 me debe seleccionar todos los registro en ese intervalo (10,11,12,13,14,15) para asi reflejarlo en un reporte ...
Todo tipo de ayuda sera util y bien agradecida... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como insertar dos fechas y filtrar todos los registro en ese intervalo

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 18/07/2010 06:45:26
se mas especifico Carlos que es lo que deseas hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como insertar dos fechas y filtrar todos los registro en ese intervalo

Publicado por Carlos Gonzalez (34 intervenciones) el 18/07/2010 16:08:35
BUENO EXPLICO MEJOR...
Es como una consulta por ejemplo.. si tengo una tabla de empleados y uno de sus campo es fecha_ingreso entonces si yo quisiera saber cuantos empleados ingresaron entre los dias 15/07/2010 y 20/07/2010... me deberia de mostrar los empleados de los dias 15,16,17,18,19,20 del mismo mes y año para asi mostrarlo en un reporte..

No se si me explico mejor... cualquier ayuda es buena.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar