Visual Basic - NO SE

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

NO SE

Publicado por Carlos Gonzalez (35 intervenciones) el 17/07/2010 23:07:39
Saludos ....
Tengo un problema de como insertar dos fechas y filtrar todos los registro en ese intervalo para reflejarlo en un reporte... para los reportes trabajo con el crystal report 8 pero el crystal no es mi problema..

Ejemplo:
Tengo una tabla q contiene un campo de fecha
Si inserto 10/07/2010 y 15/07/2010 me debe seleccionar todos los registro en ese intervalo (10,11,12,13,14,15) para asi reflejarlo en un reporte ...

Todo tipo de ayuda sera util y bien agradecida... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Visual Basic
- Código fuente de Visual Basic
- Cursos de Visual Basic
- Temas de Visual Basic
- Chat de Visual Basic
información
Códigos de Visual Basic
- Impresoras
- Gestión de Galones de Gas
- Agenda

RE:NO SE

Publicado por juan carlos (518 intervenciones) el 18/07/2010 06:45:26
se mas especifico Carlos que es lo que deseas hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE

Publicado por Carlos Gonzalez (35 intervenciones) el 18/07/2010 16:08:35
BUENO EXPLICO MEJOR...
Es como una consulta por ejemplo.. si tengo una tabla de empleados y uno de sus campo es fecha_ingreso entonces si yo quisiera saber cuantos empleados ingresaron entre los dias 15/07/2010 y 20/07/2010... me deberia de mostrar los empleados de los dias 15,16,17,18,19,20 del mismo mes y año para asi mostrarlo en un reporte..

No se si me explico mejor... cualquier ayuda es buena.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿otra vez?

Publicado por Moderator (1 intervención) el 19/07/2010 16:13:20
QUE PINCHE ORIGINAL ERES, WEY
YA CAMBIA TU ES-TU-PI-DO TITULO DE MENSAJE: "NOSE" YA TIENES HARTO AL FORO CON TUS PREGUNTITAS TAN IM-BE-CI-LES
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:¿otra vez?

Publicado por JAJA (1 intervención) el 19/07/2010 17:12:34
MAS ES-TU-PI-DO ERES TU I-DIO-TA PONIENDO MENSAJES QUE NO TIENEN QUE VER CON EL FORO, ADEMAS ESTO ES UN FORO DE AYUDA, QUE IMPORTA LA PREGUNTA QUE SEA, SE RESPONDE PARA COLABORAR O NO SE RESPONDE ¡¡¡NADA!!! Y SINCERAMENTE LAS PREGUNTAS DEL COMPAÑERO PARA NADA SON IM-BE-CI-LES, CADA QUIEN TIENE DERECHO A DESCONOCER COSAS ¿NO? O ¿ES QUE TU ERES PERFECTO Y LO SABES TODO? JAJA NO LO CREO... PORQUE AQUI SE VE QUE NO SABES NADA DE NADA, EMPEZANDO POR EL RESPETO HACIA LOS DEMAS EN ESTE LUGAR.

ASI QUE LA PROXIMA VEZ PIENSA EN RESPONDER ALGO PRODUCTIVO PARA EL QUE PREGUNTA, APARTE DICES QUE "NOSE" ES UN NOMBRE ES-TU-PI-DO?? MAS ES-TU-PI-DO ES ALGUIEN QUE SE PONE DE NOMBRE "MODERATOR" Y NI SIQUIERA SABE PARA QUE SIRVE UN FORO JA-JA-JA ¡¡¡ PO-BRE-TON-TO!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

No me ofendo

Publicado por Moderator (1 intervención) el 19/07/2010 19:47:33
No te enojes "Carlitos", pero eres muy repetitivo, y hay bastante razón por la que lo digo. ¿Que es eso de poner en el título NO SE? Si tanto criticas lo de "moderator", debes saber que en las reglas de un foro se pide que el título de la pregunta sea alusiva a la misma. Y aparte del título. tambien repites demasiado las preguntas, ¿no crees?
Por la forma en que contestaste, parece que tú eres "el compañero", o sea, el tal Carlos Gonzalez. Si no, ¿por qué contestas tan "ardido"?
En fin. Por mi parte se terminó la discusión. No te molestes en "contestar", porque ya no vale la pena leerlo ni seguirte el juego.
Valora esta respuesta
0
Comentar

¿Que pasa?

Publicado por El auténtico Moderator (5 intervenciones) el 19/07/2010 19:58:47
Oigan, un servidor ha utilizado ese Nick de Moderator, y veo que otra persona (un indeseable, parece) lo utilizó para ofender a Carlos Gonzalez y a "JAJA"
Bueno, solo para aclarar que en este caso yo no escribí esa sarta de insultos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

me remito para ti INDOCTO

Publicado por Carlos gonzalez (35 intervenciones) el 20/07/2010 01:45:35
En primer lugar hice una pregunta 2 veces por error de mi internet.. y la hece nuevamente porq un usuario me lo pidio q le exlicara mejor.. lo del I-DI-O-TA Q ME INSULTO no me importa porq es un mediocre q apuesto no no sabe ni pegar un Boton en VB y si tanto le molesta mi ""NOSE "" pues q lo crea q no lo voy a cambiar y si tanto le molesta q no lea mis preguntas .. y la otra persona q salio en mi defensa pues le agradezco.. Pues tengo entendido q los foro son para ayudar y aclarar dudas porq de lo contrario no lo hicieran.... Espero q lo leas I-DI-OTA.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Hola carlos espero te sirvan estos enlaces

http://foros.elguille.info/Mensajes.aspx?ID=36195
http://www.angelfire.com/extreme2/juanpa/Programa/Visual_Basic/Base/SQLparte1.htm
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:¿Que pasa?

Publicado por Juan_K (182 intervenciones) el 21/07/2010 08:25:58
xD veo q la web aun tiene este "defecto" cualquiera puede opinar usando un nick de alguien q lleva buen tiempo ayudando, y usarlo para ofender a otros ....
Valora esta respuesta
0
Comentar