Visual Basic - A LOS USUARIOS DEL FORO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

A LOS USUARIOS DEL FORO

Publicado por Ex Moderator 2 (1 intervención) el 20/07/2010 16:15:26
ENCONTRÉ ESTO, QUE LES PUEDE SERVIR UN POCO (PRINCIPALMENTE A CARLOS GONZALEZ, Y SU "DEFENDER" EL "JAJA", PAR DE RIDÍCULOS, JE, JE):

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=457827&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A LOS USUARIOS DEL FORO

Publicado por xxxy (1 intervención) el 21/07/2010 05:09:28
Deja lo necio y fastidioso.. usa el internet para algo util. por algo eres el ex moderador y el 2 osea el segundo mas malo por eso eres ex porq no sirbes.. cada quien pregunta lo que quiera en este foro y los usuarios afectados no se salieron del tema como tu y tus compañeros... pudrete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BONITA ORTOGRAFIA

Publicado por Ex Moderator 2 (1 intervención) el 21/07/2010 16:12:08
NO ES "MODERADOR", SINO "MODERATOR"
Y TAMPOCO "OSEA" (relativo a los huesos) SINO "O SEA"
¿ "SIRBES" ? HA DE SER "SIRVES"
Y "PUDRETE" LLEVA ACENTO ESCRITO: "PÚDRETE"
Y LA LISTA SIGUE, PERO AHÍ LA DEJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Está bueno no?

Publicado por Por Favor (1 intervención) el 21/07/2010 20:46:10
Las reglas no hace falta ponerlas de nuevo porque ahi están desde hace mucho y nadie las cumple a cabalidad.

Ahora, esto es un foro de ayuda a la programación y no un Ring de Peleas ni de clases de ortografía ni nada de eso, no tienen porque estarse agarrando a insultos aquí que lo único que hacen es ocupar un espacio en el server que se puede utilizar para algo que valga la pena y que se trate de programación, no es posible que los usuarios que entran al foro lleguen en busca de respuestas y se encuentren con un zafarrancho ¿no les parece? ya está bueno de esto.

Así que demuestren por favor un poco de cultura, para uno o para otro, si alguien les insulta o les dice algo que no les parece, pues se lo hacen saber de forma respetuosa pero si se convierte en algo como esto, sean maduros y corten la situación ahi y no den más importancia ni sigan la corriente, que muchas personas se meten a este sitio solo para molestar y reirse un rato de los que se apuntan al jueguito.

Si ven una pregunta la tratan de responder, o dar sugerencias acordes al asunto, si ven que no pueden dar solución o si no van a poner nada que sea de ayuda, no escriban nada déjenlo así.

Respeten tanto a los usuarios con los que comparten aqui sus conocimientos como desearían que los respetasen si llegan a un foro a consultar, traten de no salirse del tema del foro y al preguntar procuren dar información que facilite el ser ayudados.

De verdad no da nada de gusto encontrarse con post's como estos así que muchachos utilicemos el foro para lo que es, ya dejen este pleito no lo sigan más y muy importante RESPETEN A LOS DEMAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ex Moderator 2 Leelo por favor

Publicado por Carlos Gonzalez (34 intervenciones) el 22/07/2010 16:47:39
Pues estoy totalmente de acuerdo con usted este foro es de ayuda no una calle de peleas… agradezco a todos los usuarios que salieron en mi defensa pero no importa gente vamos a seguir haciendo un bien a quien lo necesite o simplemente que nos aclaren las nuestras…

Se nota que ese usuario llamado Ex Moderator 2 solo es una persona que no tiene conocimientos del tema a tratar no sigamos este juego es desagradable visitar el foro y encontrarse con esto… este usuario no es mas que un inmaduro…

No respondas si no vas a colaborar… solo hice una pregunta si no te gusto no escribas nada…

Sin mas nada que comentar me despido ante todos y disculpen si dije algo que ofenda a otra persona… Saludos “Ex Moderator 2 ” usa el Internet para que tu educación se incremente o se inicie un poco mas… Recuerda que el sabio calla y el ignorante Grita e insulta…
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar