Visual Basic - Programador Freelance

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programador Freelance

Publicado por Jorge Lopez (1 intervención) el 21/07/2010 04:24:01
Si eres peruano y deseas trabajar, puedo incluirte en mi proyecto, para utilizar vb 60 con sql server.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador Freelance

Publicado por Juan_K (181 intervenciones) el 21/07/2010 08:35:53
Mmm interesante pero como te contacto xD ...

Por cierto, antes creo q el correo se podia ver, ahora parece q ya no, alguien podria comentarme por que??, es q hace unos años q no visito la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador Freelance

Publicado por Eduardo Marroquin (1 intervención) el 29/07/2010 16:54:47
Hola, no soy peruano, soy mexicano... pero estoy aprendiendo vb, y creo que la mejor forma de aprender es sobre la practica, tengo la documentacion y estoy cursando "Programador 5 estrellas". No te pido un sueldo, sino aprender... y si te gusta mi trabajo pues una carta de recomendacion. Tienes algo en lo que te pueda ayudar?

Sinceramente,

Eduardo Marroquín Solís
Monterrey, Mexico.
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador Freelance

Publicado por Manuel (1 intervención) el 14/09/2011 10:35:09
Soy portugués y tengo 20 años de experiencia trabajando con VB y la base de datos SQL. Estoy interesado en trabajar como programador freelance
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar