Visual Basic - BASCULA ELECTRONICA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BASCULA ELECTRONICA

Publicado por Raul Martinez (6 intervenciones) el 23/07/2010 18:43:39
Buen día a todos:

Miren compañeros aqui en mi trabajo hay una bascula electronica que sirve para pesar los trailers el modelo es JagXtreme de la marca Mettler Toledo.

El caso es que solo es ese aparto y una impresora de matriz que esta conectada a este, la pregunta que tengo es como puedo sacar el reporte de la pesada a mi pc , como lo puedo hacer a traves de Visual Basic para que pueda crear una Base de Datos con esta informacion.

En espera de su apoyo de forma oportuna, reciban un coordial saludo desde Cordoba, Ver. Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASCULA ELECTRONICA

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 24/07/2010 00:13:40
Yo tube que hacer algo similar.
EN el caso de que la impresora este conectada por RS232 a la bascula, lo que tienes que hacer es encontrar la velocidad de transmicion de datos. Yo lo hice con un ociloscopio digital.
Luego haces un programa que te muestre todos los datos que llegan y hay los interpretas.

Espero que te sirva mi respuesta, Saludos.

Si tienes alguna duda con mi respuesta escribeme a mi email. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASCULA ELECTRONICA

Publicado por Raul Martinez (6 intervenciones) el 24/07/2010 17:22:45
Muchas gracias por tus comentarios me han abierto un poco mas el panorama de lo que tengo que hacer. Ahora la pregunta es como se que se trata de ese puerto RS232.

Ya que a simple vista el puerto comun que se utiliza para la impresora el serial. Y existe alguna otra manera de encontrar la velocidad de transmision?

Desde ya muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar