Visual Basic - problemas con campo autonumerico al anexar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con campo autonumerico al anexar

Publicado por Marco Arzapalo (5 intervenciones) el 24/08/2010 02:43:09
Buenas tardes, Deseo consolidar atenciones de varios Hospitales. Les agradeceria que me ayudaran con el siguiente problemita: deseo anexar registros de una base de datos mysql origen a otra base de datos mysql destino de iguales caracteristica. Tengo una tabla padre "Atencion" con lo siguiente: en el primer campo tengo un indice autonumerico (ate_idatencion, ate_nombres, ate_apellidos, ate_mes); luego tengo otra tabla hijo "Medicamentos", el primer campo es un indice autonumerico (ate_idMedicamento, ate_idatencion, ate_NombreMedicamento, ate_cantidad); la relacion entre la tabla atencion(padre) y medicamentos(hijo) es por el campo ate_idatencion. Lo que sucede es que cada vez que anexo registros en la tabla atencion (BD destino), el indice se modifica deacuerdo a la llegada del registro (no es el mismo id de la tabla atencion BD Origen), porque cada mes se actualiza la informacion en la BD Destino; ahora, mi problema es cuando anexo la tabla medicamentos, el campo ate_idatencion deberia tener el mismo valor de la tabla atencion (BD Destino) y tambien, hay veces que una atencion tiene varios medicamentos, y hasta 3 registros tienen el mismo valor en el campo ate_idatencion. Espero haberme dejado entender, tengo el siguiente codigo, desde ya muchas gracias.

[QUOTE]

dbDestino.Execute "INSERT INTO bddestino.atencion(ate_idAtencion,ate_Nombres,ate_apellidos,ate_mes) SELECT ate_Nombres,ate_apellidos,ate_mes FROM bdOrigen.atencion"


dbDestino.Execute "INSERT INTO bdDestino.medicamentos (ate_idMedicamento, ate_idatencion, ate_NombreMedicamento, ate_cantidad) SELECT ate_idMedicamento, ate_idatencion, ate_NombreMedicamento, ate_cantidad FROM bdOrigen.medicamentos"


[/QUOTE]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder