Visual Basic - Alguien save como poner una aplicaion en red ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien save como poner una aplicaion en red ?

Publicado por Juan carlos (7 intervenciones) el 02/09/2010 03:45:47
Hola tengo una aplicacion en visual basic 6.0 y tengo un servidor sql server 2000 la aplicacion localmente si funciona perfectamente pero al momento de instalarla en otra maquina de otro usuario en la red me marca un error de inicio de sesion con el servidor lo que tengo en mi programacion es solo la cadena de conexion
que es: esto lo utilizo en mi aplicacion para acceder a mi servidor y mi base :s
cn.Open "provider=SQLOLEDB.1;initial catalog=BaseDatos ;data source=SERVER;User ID= JUAN; Password=Contraseña;integrated security=sspi; persist security info=true"

Eso es todo lo que tengo en verdad no se como podria correr mi aplicacion en alguna otra maquina alguien save como puedo hacer eso?? me dijeron que con un archivo.ini pero no se como se hace eso...

se los agradecere muchisimo !1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien save como poner una aplicaion en red ?

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 08/09/2010 06:25:26
create algun tipo de aplicacion remota, ya le intentaste con el control winsock en project/components/Microsoft Winsock control... creando dos programas un cliente y un servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar