Visual Basic - Buscar y copiar a celdas especificas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscar y copiar a celdas especificas

Publicado por Hector (5 intervenciones) el 03/09/2010 17:42:47
Buenas tardes.
Tal vez sea muy sencillo pero estoy atorado con esto, tengo un libro de excell, con dos paginas, en la primer pagina con nombre "cargar" ingreso informacion en diferentes celdas para que me arroje resultados por multiplicaciones, restas y sumas, al terminar doy click en mi boton "GUARDAR" y la informacion de esas celdas pasa a la segunda hoja en forma lineal, es decir, en la hoja "CARGAR" escribo informacion en las celdas A1, A2, A3, A4, A5, A6, B1, B2, B3, B4, C1, C2, C3, C4.

Cuando doy click en el boton "GUARDAR", vacia los datos de las celdas mencionadas en la segunda hoja, llamada "HISTORIAL", vaciando los datos en las celdas A1,B1,C1,D1,E1,F1,G1,H1,I1,J1,K1, al terminar me devuelve a la pagina "CARGAR" pñara anotar un nuevo registro.

Lo que me tiene dtenido es el codigo para el boton buscar, ya que en la pagina "CARGAR" tengo un boton "BUSCAR", al dar click en el aparece un Userform que tiene un textbox en el cual quiero anotar el numero de registro que anote originalmente en la pagina "CARGAR" y al dar click en un boton del userform, busque el dato en la pagina HISTORIAL, y una vez localizado, copie las celdas a la derecha y las vacie en la pagina CARGAR en las celdas en las cuales se anotaron originalmente.

No se si me explique, pero puedo enviar mi hoja.

Saludos y de antemano muchisimas gracias , siempre he encontrado mucha ayuda en esta pagina y he aportado poco en cuanto he podido.

Saludos¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder