Visual Basic - AYUDA AUTORUN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA AUTORUN

Publicado por facundo (10 intervenciones) el 04/09/2010 00:42:30
HOLA AMIGOS, NECESITARIA Q ME DIERAN UNA MANO A LA HORA DE HACER UN AUTORUN. HICE MI INSTALADOR EN VISUAL, QUIERO UN AUTORUN PARA CUANDO ESTE ESTE EN UN CD EL CUAL VOY A GRABAR ARRANQUE SOLO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS ABRAZOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA AUTORUN

Publicado por jorge (56 intervenciones) el 04/09/2010 01:20:17
un autorun tiene estas partes:
[Autorun]
open=
icon=

ahora solo tienes que llenar esos campos por ejemplo, creas un archivo nuevo con el bloc de notas y pones lo siguiente:

[Autorun]
open=instalador.exe
icon=Res\mi_icono.ico

y voila!, grabas el archivo EN LA RAIZ (del CD, DIsco, USB o donde quieras almacenarlo) con el nombre: AUTORUN.INF
la extension INF es muy importante sino no lo reconoce

- open: ejecuta un archivo apenas se reconosca el CD, disco, etc Si tienes el instalador en un folder pones la ruta sin el nombre del disco, asi:
Folder\Otro_Folder\Mi_App.exe

- icon: pone un icono al CD, disco, etc. Si solo quieres que el CD o disco duro tenga un icono sin ejecutar nada entonces no pones la linea "open="

Solo Funciona en Windows XP y anteriores, porque me parece que en Windows 7 han deshabilitado el autorun.

Salud!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar