Visual Basic - Problema con un OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con un OCX

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 12/09/2010 21:09:41
Hola buenas tardes, tengo una consulta.
Agregue un OCX que lo que hace es de manera facil cambiar el backcolor de los textbox (al igual como pasa aca en la web ccuando tomamos el foco).
lo que me paso fue que agregue 5 txt de estos (en realidad cambie los 5 que ya tenia) y cuando quiero acceder al form, en el momento en el que uno de estos txt tiene que llenarse con los datos que vienen desde la base me da error 438: el objeto no admite esta propiedad o metodo.
no encuentro la forma de reparar este error, y lo raro es que en los otros 4 txt me carga los datos sin problemas, es mas si comento la linea de este txt el programa anda si ningun problema..
puede ayudarme.???
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con un OCX

Publicado por tes (1 intervención) el 17/09/2010 21:30:07
Como llenas el campo de texto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un OCX

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 19/09/2010 01:05:34
Hola disculpame, ya no sabria decirte con exactitud como lo llenaba ya que tube que entregar este trabajo y decidi sacar ese OCX y hacer lo que pretendia a trabes de codigo (bastante tedioso te digo por sierto)
creo que era algo asi:

txtLocalidad = rsCliente("localidad")

donde txtlocalidad era el text creado por el OCX
rsCliente era mi Recordset
("localidad") el campo que trae la consulta

de todas manera muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar