Visual Basic - Exportar Tabla a txt con estructura de la tabla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exportar Tabla a txt con estructura de la tabla

Publicado por Luis Enrique Veliz (10 intervenciones) el 13/09/2010 19:24:46
Que tal amigos del foro, espero que alguien me pueda ayudar en este problemilla que tengo ya varios dias sin resolver. Muchas gracias por adelantado.
Tengo una tabla en mySQL con la siguiente estrucutura:

cod_clie varchar(4)
num_fac varchar(7)
nom_clie varchar(20)
impo_fac double(9,2)
fec_fac int(8)

En mi programa de visual basic tengo que exportar esta tabla a un archivo txt,pero sonservando la longitud de los campos, si legaria a utilizar el total de longitud de los campos el txt quedaria asi:

C0010011512KUELAP CORPORATION E999999999.9920100913

Ahora si no llegase a utilizar la totalidad de lonngitud de los campos deberia de quedar asi:

C0010011512KUELAP 986.5020100913

En cliente solo uso 6 caracteres osea debe de haber 16 espacios libre despues, lo mismo para el importe de 9 que son solo uso 3 y debe de haber 6 espacion en blanco antes.

La pregunta es si hay alguna manera de exportar la tabla a txt de tal manera que las longitudes de los campos conserven el tamano del en el txt asi no se llene la totalidad.

Algo similar a lo que se puede hacer en fox con la sentencia:

use tabla.dbf
copy to c:\mitabla.txt sdf

el SDF te permite exportar al txt conservando el tamano de longitud de de los campos, quiero hacer lo mismo en visual basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar Tabla a txt con estructura de la tabla

Publicado por Pedro Luis (128 intervenciones) el 14/09/2010 08:50:20
En el Visual no existe SDF, hay que hacerlo a mano con ficheros de texto, usando Open y Close, Input, Write y Print, tabulando para dejar los espacios que no rellenan los datos.

Print #1, Tab(10) ; "Hola" ' Escribe una palabra en la columna 10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar