Visual Basic - Procesar word desde visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Procesar word desde visual

Publicado por Eduardo Bzura (47 intervenciones) el 14/09/2010 14:11:53
Necesito "leer" un documento word desde visual basic.
A que me refiero, tengo una factura en word, y necesito leer linea por linea para tomar
los campos de cada una y procesarlos; por ejemplo: codigo de articulo, cantidad, precio, etc.
Necesito "tomar" cada linea de word y transformarla en una variable de visual basic.
Alguien podra guiarme?
No necesito "abrir" el documento de word, eso ya lo sé hacer, sólo necesito "procesar el texto que contiene".
Gracias desde ya.
Es un archivo .doc (word 2003)
Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procesar word desde visual

Publicado por Laura (7 intervenciones) el 17/09/2010 17:19:42
Porque en vez de guardarlo en un documento de Word no lo guardas en archivo texto?...es mas facil, es una sugerencia.
Suerte !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesar word desde visual

Publicado por Eduardo Bzura (47 intervenciones) el 17/09/2010 19:50:08
Sí, ya sé que es mas simple, el .txt se abre como un archivo "output" y se lee secuencialmente, pero ocurre que esas pautas las pone mi cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procesar word desde visual

Publicado por jesus (1 intervención) el 13/06/2011 15:10:08
Eduardo, ¿lo has conseguido? tengo el mismo problema y además los datos vienen dentro de tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar