Visual Basic - SQL y Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL y Crystal Report

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 12/10/2010 15:40:40
Estimados Colegas,

Estoy en un dilema que quizas para muchos de Uds. es relativamente facil. Para mi es dificil, ya que me estoy intruduciendo reciententemente en la programacion de VB y Crystal Report (7).

Mi problema es el siguiente,

¿ Como puedo pasar los datos de una consulta SQL a Crystal Report?

Confeccione un archivo TTX, con los campos que deseo imprimir dentro de Crystal claro esta.

Pero como envio el resultado de esa consulta SQL a esos campos?

Me podrian dar alguna forma "facil" de hacerlo, algun codigo que me podrian transmitir......

La consulta SQL es la siguiente:

SELECT Tbl_ordencomprares.F_OrdenNum, Tbl_ordencomprares.F_FecIng, Tienda.Tda_Nombre
Provee.Pro_Nombre FROM Tbl_ordencomprares INNER JOIN Tbl_ordencompraplazos ON Tbl_ordencomprares.F_OrdenNum = Tbl_ordencompraplazos.F_OrdenNum INNER JOIN Provee ON Tbl_ordencomprares.F_ProRut = Provee.PRO_RUT INNER JOIN dbo.TIENDA Tienda ON Tbl_ordencomprares.F_TiendaCod = Tienda.TDA_CODIGO WHERE ( Tbl_ordencomprares.F_Estado NOT IN (3,4) AND Tbl_ordencompraplazos.F_Estado IN (1,2) )

El caso es que esta consulta funciona bien ya que el resultado lo envio a una grilla y me muestra los datos como quiero, y por supuesto tengo un boton donde desearia imprimir dicho resultado.

Agradecido desde ya y esperando una pronta respuesta

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder