Visual Basic - select visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

select visual basic

Publicado por Miguel (1 intervención) el 17/10/2010 17:00:18
amigos soy nuevo en visual y el problema que tengo es el siguiente. Tengo una vista que tiene (3) campos de busqueda (codigo,descripcion y fecha). Estoy tratando de hacer lo siguiente: insertar el codigo y filtre por codigo, luego colocar el rango de fecha desde hasta y filtre el primer resultado. En otras palabras 2ble filtrado. Ya yo pude realizarlo con el cogido y funciona fino pero cuando trato hacerlo para que funcione con la descripcion me da error: me imagino debe utilizarse una condicon (or) pero no se hacerlo en basic. auxilioooo.

ESTE ES EL CODIGO CON QUE ME FUNCIONA SOLO EL CODIGO:

K = " SELECT * FROM eysproducto WHERE codigo_articulo LIKE '*" & Text1.Text & "*' and fecha_factura between #" & Fec1 & "# AND #" & Fec2 & "# ORDER BY fecha_factura"

ESTE ES EL CODIGO DONDE RATO DE HACERLO CON LOS DOS Y NO SIRVE:

K = " SELECT * FROM eysproducto WHERE codigo_articulo LIKE '*" & Text1.Text & "*' and descripcion_articulo LIKE '*" & Text1.Text & "*' and fecha_factura between #" & Fec1 & "# AND #" & Fec2 & "# ORDER BY fecha_factura"

AYUDAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:select visual basic

Publicado por NekroByte (1 intervención) el 17/10/2010 21:50:09
Ola Bueno Solo Cambia Variables :

K = " SELECT * FROM eysproducto WHERE codigo_articulo LIKE '*" & Text2.Text & "*' and descripcion_articulo LIKE '*" & Text2.Text & "*' and fecha_factura between #" & Fec2 & "# AND #" & Fec2 & "# ORDER BY fecha_factura"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar