Visual Basic - Error Asistente origenes Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error Asistente origenes Datos

Publicado por Pablo Montero (1 intervención) el 01/11/2010 02:09:22
Hola a Todos.

En windows 7, Dentro de Visual Sstudio 2008 e intentando utilizar el Visual Basic al momento de usarr el Asitente para configuracion de Origenes de datos me esta arrojando el siguiente mensaje de error:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se puede cargar el tipo 'Microsoft.Visualstudio.DataDesign.SyncDesigner.SyncFacade.SyncManager' del ensamblado ensamblado 'Microsoft.VisualStudio.DataDesign.SuncDesigner.DslPackage, Version=9.0.0.0, culture=neutral, publicKey Token=b03f57f11d50a3a'
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
solicito puedan orientarme que puedo hacer o que le falta a mi Visualstudio para que funcione bien

De antemano Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Asistente origenes Datos

Publicado por moises (1 intervención) el 19/02/2011 01:38:33
hola pablo conseguistes arreglar el error 'Microsoft.Visualstudio.DataDesign.SyncDesigner.SyncFacade.SyncManager' del ensamblado ensamblado 'Microsoft.VisualStudio.DataDesign.SuncDesigner.DslPackage, Version=9.0.0.0, culture=neutral, publicKey Token=b03f57f11d50a3a'

es que no veo manera de solucionarlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error Asistente origenes Datos

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/09/2011 06:40:42
tal vez te ayude este link
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/vbes/thread/339df3de-7175-4646-bff1-059490e47eb7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar