Visual Basic - Suma de Tiempos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Suma de Tiempos

Publicado por Ivo Fazza (2 intervenciones) el 04/11/2010 21:07:41
Hola, antes que nada quiero agradecer por este espacio. Soy nuevo en el foro pero no tanto en VB.
Mi consulta es la siguiente:

Estoy haciendo un programa que calcula los tiempos de un determinado proceso de produccion.
Por ejemplo:
Hacer un agujero: 75 segundos
Cortar una madera: 140 segundos
etc.

Lo que quiero hacer es convertir la suma total de los tiempos de los procesos a segundos, minutos, horas, dias y meses.

Por ejemplo, dada la cantidad de procesos, suma todos los campos "segundos_delproceso" y que puede almacenar en variables independientes: los segundos; minutos; horas; dias; meses.
Un poco redundate lo mio! jaja....

ejemplo:

VariableA = Segundos
VariableB = Minutos
VariableC = Horas
VariableD = Dias
VariableE = Meses

La intension de este programa es poder optimizar los tiempos de proceso. Me dedico a la fabricacion de muebles y la idea es poder ingresar todas las piezas de un mueble con los respectivos tiempos procesos de cada pieza y poder calcular para que fecha y hora estaría todo terminado.

Bueno, espero me haya expresado bien.
Muchas gracias de ante mano!

Ivo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de Tiempos

Publicado por Pedro Luis (128 intervenciones) el 05/11/2010 09:08:56
Tengo un formulario con tres botones, Inicio actividad (boton(0)), Fin Actividad (Boton(1)) y Terminación del trabajo Boton(2).
Se cronometran todos los trabajos con boton(0) y boton(1) y al final tendremos la fecha y hora de terminación a partir de ya.

Esto en General

Dim Total As Double, tiempo1 As Date
Option Explicit
____________________________________
Private Sub boton_Click(Index As Integer)
Select Case Index
Case 0 'Inicio actividad
tiempo1 = Time
Case 1 'Fin actividad
Total = Total + (Time - tiempo1)
Case 2 'Terminación
Text1 = Date + Total
End Select

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de Tiempos

Publicado por Ivo Fazza (2 intervenciones) el 05/11/2010 18:53:25
Hola Pedro
Gracias por tu respuesta!
Ya lo solucioné... era mas facil de lo que parecía!
Saludos!
Ivo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar