Visual Basic - texbox quedan en blanco cuando realizo guardar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

texbox quedan en blanco cuando realizo guardar

Publicado por martin (2 intervenciones) el 11/12/2010 17:32:23
El problema que tengo es el siguiente, estoy trabajando con sqlserver 2000 y visual 6.0, tengo una pantalla de abm de ciudades, cuando cargo los texbox con datos utilizando el mouse o el boton de tabulado tiende a algunas veces a borrarme los datos que ingreso en ellos, esto sucede cuando le doy click en un boton guardar, por lo que me causa un error porque me quiere guardar las columnas en blancos o simplemente lo guarda en blanco...lo raro es que a veces funciona y no me da ningun problema y otras veces no, todo durante una misma ejecucion. El error lo soluciono creando la posibilidad de utilizar el boton enter, pero deberia poder usar el mouse tambien sin preocuparme por este problema. Por favor si a alguien le paso esto alguna ves y si lo soluciono me podria ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texbox quedan en blanco cuando realizo guardar

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 29/12/2010 05:55:21
de casualidad no escribiste esto o algo parecido en el boton guardar
text1.text = " "
si este es el caso cuando tecleas en el boton te da el error porque no ahy nada a guardar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar