Visual Basic - Error de automatización.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de automatización.

Publicado por martin (3 intervenciones) el 29/12/2010 04:57:30
Hola!!!...creé una dll donde la llamo referencialmente a un formulario donde valido unos textbox si el usuario quiere hacer un alta sin poner datos, con los text vacíos.
Desde hace un tiempo que no tuve problema y hoy me empezó a aparecer este cartel de: "error de automatización". No toqué absolutamente nada.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de automatización.

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 29/12/2010 05:30:50
verifica las actualizaciones de windows o recuerda si instalaste algun programa ultimamente o si esta bien la llamada a la dll

el mensaje te dice que no se puede iniciar la dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de automatización.

Publicado por martin (3 intervenciones) el 29/12/2010 16:46:02
Sí, sí. La llamada a la dll está perfecta. De hecho me funcionó meses. Es más, saqué de referencias del proyecto a la dll. Hice otra. Me funcionó. Pero una vez que guardé el proyeco y lo volví a abrir, me vuelve a aparecer este cartel: Error '- 2147024770 (8007007e) ' en tiempo de ejecución: Error de automatización.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de automatización.

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 31/12/2010 05:12:25
revisa el archivo Proyecto1 de tu proyecto para ver si hay problemas con la nueva dll puedes verlo con el block de notas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de automatización.

Publicado por martin (5 intervenciones) el 31/12/2010 20:15:16
Revisé los archivos "Proyecto1" y aparecen los nombres de los formularios, módulos y reportes nada mas. ¿Sería una buena idea, hacer el proyecto de vuelta en una carpeta nueva?. Saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar