Visual Basic - Lector de Huella

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lector de Huella

Publicado por Joaquin (4 intervenciones) el 11/01/2011 13:17:39
Hola

Alguien sabe como programar un lector de huella dactilar, para validar la entrada y salida a traves de un programita, si alguien me puede ayudar a realizarlo, como se guarda, como se compara, etc....

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de Huella

Publicado por abraham (15 intervenciones) el 12/01/2011 16:46:46
Ayudaria mucho, que especificaras el modelo y marca del Biometrico que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Huella

Publicado por Joaquin (4 intervenciones) el 12/01/2011 18:46:19
buena pregunta, el problema que todavia no lo tengo claro, pero afecta mucho lo que es la programacion??? me gustaria saber como se captura la huella, como se almacena, etc. soy nuevo en esto...

saludos

gracias por responder.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Huella

Publicado por abraham (15 intervenciones) el 12/01/2011 23:50:15
Si te afecta, ya que hasta donde se, algunos manejan su propia DLL, y por lo tanto las funciones varian de un Biometrico a otro incluso de un Modelo a otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de Huella

Publicado por joaquin (4 intervenciones) el 13/01/2011 13:28:21
gracias seguire investigando....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar